Dudas

1. Tener uno de los siguientes perfiles: TOIC, TUR, DC, CS y/o UA.
2. Tener asignada una cuenta de correo electrónico institucional: ejemplo@funcionpublica.gob.mx
3. Descargar el formato de solicitud correspondiente al perfil requerido: PCI-OVC>Ayuda>Solicitud de cuenta de acceso
4. La solicitud debidamente requisitada y firmada, se envía escaneada al correo electrónico pci-ovc@funcionpublica.gob.mx
5. El administrador de la PCI-OVC recibe y valida la solicitud:
   o Si procede se atiende el requerimiento solicitado y se envía la información al correo electrónico institucional del TOIC, TUR, DC, CS y/o Titular de la UA.
   o Si no procede se notifican los motivos por los cuales no es posible atender el requerimiento solicitado al correo electrónico institucional correspondiente.
1. Tener asignada una cuenta de acceso a la PCI-OVC que se encuentre “ACTIVA”
2. Tener asignada una cuenta de correo electrónico institucional: ejemplo@funcionpublica.gob.mx
3. En la opción PCI-OVC>Ayuda>Restablecer contraseña indicar la clave de usuario que requiere se restablezca la contraseña, verificando que cumpla con los criterios indicados.
4. Dar clic en el botón "ENVIAR"
5. Se remite la nueva contraseña al correo electrónico institucional del TOIC, TUR, DC, CS y/o Titular de la UA.